SOMOS

Home SOMOS

Dedicados durante 40 años a dar soluciones constructivas para nuestros clientes.

NUESTRA MISION: Ser una empresa fundamentada en los principios estratégicos de Prolijidad: Desde el estudio de los servicios de nuestros proyectos durante la entrega de estos y en su (post venta), Buscar incansablemente atender la premura de nuestros clientes, flexibilizando nuestra capacidad de servicio para entender y atender los focos que ellos requieren. desenvolvernos en los mas diversos ambitos, prestando servicios a la industria del retail, salud, corporativa y residencial.

VISION JEP CONSTRUCCIONES: Nos interesa crecer e innovar constantemente, brindando a nuestros clientes una atención de confianza y servicios de excelencia.

Ser una de las mejores alternativas en servicios integrales de construcción, y con los precios más competitivos del mercado proponiendo alternativas realistas, de calidad y viables.

NUESTROS VALORES INSTITUCIONALES

CALIDAD: Brindamos una atención cercana y cálida. Entregamos un servicio de expertos y con estándares de calidad técnica.

TRABAJO EN EQUIPO: Orientamos nuestros esfuerzos hacia un mismo resultado, teniendo en cuenta el aporte de cada uno de los miembros de nuestra empresa por pequeño que parezca.

Nuestro equipo es un grupo que se caracteriza por la identificación de cada uno de sus objetivos, aceptación de los roles, comunicación clara y fluida, involucramiento de diversos componentes afectivos, espontánea colaboración y ayuda mutua, cohesión, afinidad e identificación, conciencia de grupo y buenas relaciones interpersonales.

NUESTRO EQUIPO HUMANO: Representan nuestra identidad como empresa, somos diferentes porque los que trabajamos en JEP CONSTRUCCIONES hacemos de esta empresa un proyecto único, diferenciador, somos rápidos, sabemos escuchar, buscamos la innovación para la ejecución de nuestros proyectos trabajamos en equipo de forma rigurosa y transparente con un alto  sentido de dar un buen servicio,  buscando en todo momento satisfacer las expectativas de nuestros clientes.